nuit noire

Posted on 21:54 by 3libras | 0 comentarios

...un mensaje confuso en medio de la percepción alejado de todo recuerdo de intento del día que busqué una respuesta, mas eso es lo que podría poner en evidencia la capacidad de estar listo a tiempo y encontrarla.

sentados borrachos de nubes y extraviados vociferan muerte pero no rozan las paredes, es que a ninguno le importa lo que pueda brindar la Noche y ella camina conmigo por los campos y habla conmigo en cada paso y me promete quedarse y prometo recordar su fiel acero si me deja escapar por un simple instante. De sus manos abogar devoción -la sentencia de lo onírico-, ese atino alejará mis tendencias y no habrá Estrellas.

soy la llave soy mis lágrimas la tinta, Enemigo te debo todo pero,... soy la jaula, mi querido, y perdiéndome o errando, ¿dónde descansarán, éstos, mis restos de palabras que te evocan? #3libras.


 'Fade into Dark' by Esmahan Özkan

0 comentarios: