Quienes.

Posted on 15:42 by 3libras | 0 comentarios

"Clandestinos,
...a kilómetros de hoy."


El tiempo se escapa, el tiempo nos tuerce, el tiempo nos engaña, el tiempo me inunda y me confunde. Ángel mío: Me dijeron que cambie, me dijeron que escape, me dijeron que nadie es de nadie; no les hice caso y muere mi sueño... Pero juro que estoy bien. Caminando en círculo por los bordes de la angosta jaula, castrado, los colmillos han sido limados... ¡Padre!..: las cadenas me lastiman el cuello, pero juro que estoy bien, aún atado al silencio de la ausencia, el silencio de la no presencia del silencio, en lo que silencia todas las respuestas. Viajamos juntos hasta el fin del mundo del desprecio, del ya pasó; nada pasó, mi Eterno Compañero: Todo vive en mí, agoniza en mí, y en ciclos constantes nace en mí para que lo vuelva a ver partir.

Ángel mío, Padre, Eterno Compañero: Yo escribo para todos...
¿Quién escribe por nosotros?


Juro que estoy bien.  3libras.





"Entra en el sueño cálido, ven con nosostros. Todas las cosas están fragmentadas y bailan..." JAMES D. MORRISON

0 comentarios: