Mercurio

Posted on 18:02 by 3libras | 0 comentarios

Figuras en el canto de mis labios para nada.


Qué es un error, de qué está hecho el error, cómo se mueve, quién lo lanza, cuándo llega, cómo es que pasó-cómo seguimos, cómo seguir. Desde dónde me arrojo, a cuántos muevo cuando mi ‘no saber’ es tanto, cuánto es... tanto, tanto?.. Vamos, que es un error. No tiene signo ni bandera ni color su alma, no es y solo será, no hay rostro ni estampa, solo un caminar... Camina... como un gato es su marcha envuelta en sombría belleza, belleza que se pierde en su mismo andar para volver a nacer con cada paso. Por los días de sol, a través de la lluvia y el viento, en cada momento, por el medio de la calle, silbido de brea derretida y hiervas húmedas a la vez. Mis zapatos son incapaces de seguir su rastro bajo el calor de las gotas que caen del cielo, viola a las nubes cuando comienza a flotar tan alto, tan alto ahora flota, aún más lejos, sin yo saber que es, ni qué soy en su tormenta de mercurio. -Tendría que aprender a suplicar en mis días oscuros- Estoy derrotado, no conozco a mi enemigo. Aunque es mi mejor amigo. -3libras-



0 comentarios: