Where I end and you Begin

Posted on 17:21 by 3libras | 0 comentarios

"Where I end and where you start
Where you, you left me alone
You left me alone"
-Radiohead-



En el más profundo océano, los páramos me ven caminar determinado. No me voy a quedar acá, ojalá pudiera. Me gustaría... No debería. La locura avanza, flota con vos ahí. ¡Dios!.... Por favor, contestame, convertime en un fantasma, tragame hasta el final. Iría hasta el final por vos, por vos. Caigo y todos creen que tuve la chance de dormir, esa chance que todos tienen. Soy tan extraño, pero temo como ellos, soy tan extraño, tan extraño... ¿Y dónde está? ¿Y donde esta el cielo prometido? A salvo, arriba... Y una botella, y una botella escapa, escapa de mi orilla llena de preguntas. ¿Me podés reconocer entre tantos miedos parecidos? Recolectame, quedatelo todo, porque vengo de las plegarias... Contestame, por favor... No sé si sos la mentira para que yo pueda salir y distraerme, ni el espíritu del alivio. Estás dedicándome todo, todo dedicado a vos, porque vos sos yo, y entonces es todo para vos.

Me ves igual a ellos y tengo miedo... Fuimos separados en ese profundo océano... arriba.... a salvo... a salvo de mí. Porque nos separó ese profundo océano, sin posibilidad de volver, arriba y a salvo... ¿Podés reconocerme entre todos? Llevame con vos, dedicamelo todo, todo a mí, todo a mi, completame de una vez, de una sola vez. Porque vi el fin, porque vi que hay algo fuera de mí, donde yo soy vos de nuevo... y existe el perdón por estas habitaciones vacías, horrorosas y llenas de gritos. Estoy montando un reloj sobre las nubes sin poder bajar, y te veo abandonarme y volver a empezar, y todo me deja solo, me deja solo... Veo los paisajes desde arriba, envidio los paisajes, quiero volar otra vez... bajar de lo alto por vos y ver el mar, aunque me arrastre el mar y me coma vivo, me coma vivo y me llene de mentira, y me llene de mentiras que me comen vivo, me comen vivo; soy la mentira, soy una mentira, soy como ellos y me devoro vivo... ¿Podrías reconocerme?

Recolectame, unime, saname, ahogame en esas profundas aguas, haceme un fantasma para dejar de consumirme. Me igualaste a ellos y tengo miedo, pero soy un extraño entre ellos y tengo mucho miedo, al igual que ellos temo porque ahora soy ellos sin que lo sepan; igual que ellos. ¿Me hubieras elegido estando de espaldas? Podrías tomar mi mano y podrías hacerme un favor y podrías aparecer para hacerme desaparecer, lo sé. Volvé y caé de nuevo, éste lugar es solo el inicio, la puerta antes de deslumbrarnos... Antes de vos y de mí, antes de todo lo dulce. Porque giramos y giramos ¡Porque giramos y giramos! Y yo solo pretendo que esto ruede bien fuera de eje.

En el más profundo océano, los paramos me ven guiarte por turnos; hace tiempo que pasó mi turno. Nada lava mis heridas ahí, nada las lava. Las locuras nos siguen, te siguen al irte lejos con determinación, y la zona de los espíritus me traga hasta terminar en vos. Quiero caer, todos tienen un fin en este juego de naipes, todos menos yo.
Las olas, quisiera ser una de ellas... o un pez, con las oportunidades de todos los peces; soy tan extraño, pero tan igual para vos... Me ahogo porque no soy ni ola ni pez... y el cielo que me prometiste está a salvo, arriba, lejos de mí, a salvo de mí. Ya tengo mi respuesta...


No sabrías diferenciarme del resto. –3libras-

0 comentarios: