¿qué hizo al río TAN frío?

Posted on 2:40 by 3libras | 0 comentarios



A Fine Day to Exit

Un largo camino desde casa,
ninguna parte donde ir
¿Qué hizo al río tan frío?
Sudor de pensamientos
gotea por mi frente
empapando y pinchando mis ojos

Tienes que encararlo de frente
no puedes voltear la cara ante esto,
porque esto no está bien...

El cuentista suspira y llora
sueños incumplidos
y el tiempo esta corriendo, corriendo seco
corazones ensangrentados sobrecogidos de terror
tratan de recomenzar
pero ya no construyen el manantial para sobrevivir al dulce olvido

Tienes que encararlo de frente
no puedes voltear la cara ante esto,
porque esto no está bien

Tengo estos sentimientos y no sé por qué,
veo todos mis miedos en la oscuridad de la luz
¿Que hizo al río tan frío?
Nunca hubo nadie para reordenar y caer
a tiempo dentro del vacío
Llama al intachable,
no tengo fe,
placidos ojos moribundos

Tienes que encararlo de frente,
no puedes voltear la cara ante esto,
porque esto no esta bien...
Tienes que ir ojo por ojo,
levantar tu cara al cielo,
porque eso no está bien...
Tengo que creer cuando digo:
"Solo este es el camino"




ANATHEMA

0 comentarios: